miércoles, 30 de marzo de 2016

Tigo Star acepta incumplimiento de contrato en la eliminación de canales.


La empresa de telecomunicaciones de capital extranjero, Tigo Star aceptó abiertamente que incumplieron el contrato de servicios tras eliminar los canales CNN, Televisión Española, TV Chile y Studio Universal.

Y es que los encargados de manejar las redes sociales oficiales de Tigo Star le indicaron a 2 de sus clientes que los recientes ajustes que se realizaron este martes 29 de marzo en su servicio básico de televisión por cable fueron notificados desde el domingo 27 de este mes por el canal 2, incumpliendo el articulo 7 inciso 1 del Contrato Marco de Servicios de Milicom Cable Costa Rica S.A. en donde dice textualmente "Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales según lo que estipula el Articulo 46 de la Ley 8642 deberá ser aprobada por la SUTEL y ser comunicada al CLIENTE con una antelación mínima de un (1) mes calendario", cuando en realidad el aviso se dio de Domingo a Martes de esta semana.

Articulo 7.1 del Contrato Marco de Servicios Milicom Cable Costa Rica S.A.



Tweet de Tigo Costa Rica en donde le indican a 3 personas que el aviso de los cambios se dio el Domingo 27, 2 antes de aplicar los ajustes.



La cablera ha sido blanco de fuertes criticas esta semana luego de eliminar 4 canales y cambiar de posición otros para rellenar el vacio de los 4 que emigraron al paquete Básico Digital, todo esto sin reemplazar los que quitaron del paquete Básico.

Tigo es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, actualmente ofrece servicio de televisión por cable, satelite y telefonia, Costa Rica es uno de los pocos países de la región que no ofrece telefonia movil, hace 2 años adquirieron los derechos de transmisión del Mundial Brasil 2014 a través de telefonos inteligentes.

Muestra de contrato de servicios de Tigo:



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