viernes, 9 de septiembre de 2016

Asociaciones de autismo organizan manifestación en Canal 7



Varias asociaciones de autotismo de Costa Rica estarán origanizando una manifestación en las instalaciones de Televisora de Costa Rica para solicitar que los participantes de Dancing With The Stars, Jalé Berhaimi, Karina Ramos y uno de los bailarines sean despedidos del prorgrama luego de que este viernes por la mañana se hiciera viral un video de la aplicación movil snapchat donde Berhaimi aparece haciendo un comentario contra los autistas.

En dicha publicación los 3 aparecen utilizando un filtro con figura de la cara de una persona, en ese momento el bailarin comentó estar "super feliz" a lo que Jalé dijo "pero a veces parece autista" justamente en ese momento el trio se ríe y finaliza el video.

Ante esta situación las organizaciones afectadas buscarán que los 3 involucrados sean retirados del espacio.

“Si ellos quieren (Canal 7) que nosotros seamos condescendientes con ellos, con el canal, queremos que saquen a Karina, al chavalo que se burló y a esa mujerzucha“ comentó Giannina Murillo representante de los padres de la Escuela de Neurosiquiatia Infantil (ENI) a la página digital CRHoy.com

Según Murillo y CRHoy, la manifestación se llevará a cabo el domingo a las 6 pm y se convocará a Escuelas de Enseñanza Especial y de la UCR.

No es la primera vez que Jalé está en el ojo del huracán, pues en sus últimos días en Intrusos de Repretel, la presentadora le dijo **MUERTA DE HAMBRE** a su compañera y amiga, Mariana Loranca luego de un acalorado y profundo debate de impacto en la vida de todo costarricense si era mejor viajar solo a Europa.

De momento los medios oficiales de Teletica Canal 7 no se han referido sobre este particular al menos sus perfiles de redes sociales verificados.

1 comentario: