sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Jump The Shark! Intrusos rellenó 19 minutos de programa con juegos tradicionales.



Captura de pantalla: repretel.com

Según dicta la historia (gracias a Dios) un programa de Repretel no supera el lustro en estar al aire, ni su legendario programa, A Todo Dar, pudo superar esa famosa barrera en la corta historia del oligopolio de medios de La Uruca.

Para que las Mentes Monstruosas, dejarán atrás esa incomodisima marca en la pantalla chica tuvo que esperar hasta el año 2008 que comenzó el programa Intrusos de la Farandula que aunque muchos no le dabamos 31 días de vida ya tiene 8 años estar al aire, siendo uno de los programas más longevos en la historia de la corporación.

Pero afortunadamente no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista y todo le llega su hora o mejor dicho todo le llega su "Jump The Shark".

La emisión de Intrusos de la Farandula dejó en total evidencia que su formula en la televisión nacional ya cumplió su ciclo y es que de los 32 minutos efectivos del programa de ayer, 19 se consumieron en diferentes segmentos del programa anterior y para ponerle la cereza al pastel lo que restaba lo utilizaron **asi como lo leen** jugando juegos tradicionales, utilizando el famoso "al fin es viernes" y el mes patriotico para completar el espacio ¡Más Jump The Shark imposible!

La situación fue tan random, que hasta el presentador Italo Marenco se sumó a las dinamicas que realizaba el cuarteto minutos antes de iniciar el programa estelar de Repretel Canal 11 HD, BDT.

Durante esta semana, Intrusos le ha dedicado gran parte del espacio a cada una de las presentaciones de Dancing With The Stars de Teletica Canal 7 con especial seguimiento a su ex-presentadora, Jalé Berahimi desde el lunes de esta semana, todo esto sin agregar el poco apoyo publicitario con el que cuenta desde que se transmite a las 6 pm.

Intrusos de la Farandula comenzó el año 2008 a las 7 pm por Repretel Canal 11 y desde su estreno ha sido uno de lo más criticados de la televisión nacional debido al contenido que se presenta y los temas que tratan durante 60 minutos de lunes a viernes, años más tarde el programa pasó a las 5 pm, luego a las 10 pm y desde hace varias semanas se transmitie de 6 a 7 de la tarde.

1 comentario:

  1. De hecho el programa inicio en febrero de 2009 y raras veces un salto al tiburón termina en recuperación de audiencia pero cuando sucede uno la mayoria termina en cancelación.

    ResponderEliminar