jueves, 29 de septiembre de 2016

Link Spoiler: Canal 7 podría transmitir polemico capitulo de "Buena Suerte Charlie" este sábado.



Este sábado se podría registrar un suceso pocas veces visto en la franja infantil-juvenil de un canal nacional, al menos en los últimos años

Y es que de cumplirse con el orden establecido, Teletica podría transmitir el penúltimo capitulo de la serie Buena Suerte Charlie que generó gran controversia en Estados Unidos debido a que en este episodio participa una pareja del mismo sexo por primera vez en una serie live-action en la historia de Disney Channel.

En su momento, varios grupos conservadores de Estados Unidos manifestaron su molestia contra la televisora y solicitaron que no se transmitiera el capitulo por tratarse de un canal de corte infantil, a pesar de la controversia y la reprobación de algunos de los televidentes, el episodio "Down a Tree" salió al aire en aquel país.

El caso más recordado o más comentado de una escena similar en la pantalla chica criolla se dio hace 11 años cuando Teletica transmitió la serie The O.C. los lunes a las 9 pm, en aquella oportunidad al canal le correspondia pasar el capitulo donde Marissa Cooper inicia su relación sentimental con Alex, pero al momento de transmitir dicho capitulo, la serie fue eliminada de la programación para dar paso a Medium que actualmente se transmite en los diferentes canales del Grupo Albavisión en la región.

A la serie Buena Suerte Charlie le quedan 2 capitulos en Canal 7, "Down a Tree" y "Good Bye Charlie" éste último tiene una duración de 60 minutos, por lo que surge la expectiva de que programa o serie tomará este horario, de acuerdo con el orden cronologico, de ser un live-action de Disney Channel la que se transmitiría sería "Par de Reyes" o "Programa de Talentos", pues "A Todo Ritmo" y "Jessie" habrían finalizado en Canal 33.

Los programas "Buena Suerte Charlie" y "Stan, el perro bloguero" tomaron el lugar del recordado programa RG Elementos (Antes Recreo Grande) que estuvo al aire en Canal 7 por 4 décadas.

La franja de los sábados por la mañana es la unica donde la televisora de Mata Redonda transmite programación familiar debido a que Canal 7 eliminó el espacio "Setimo Vagón" de lunes a viernes por la tarde para dar paso a una franja dirigida a amas de casa con novelas y retransmisión de programas como "Las Mil y una Noches" y "¿Quien quiere ser millonario?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario