domingo, 4 de septiembre de 2016

Exclusiva: SOLO EN TV TIQUICIA: SKY rebaja la mensualidad de la Funcionalidad de Alta Definición.



La empresa de televisión satelital de capital mexicano, SKY, rebajó la mensualidad de los equipos de la Funcionalidad de Alta Definición Total.



Asi lo dio a conocer la firma azteca en su sitio oficial www.skycostarica.com

En el presente año la mensualidad de cada equipo de Alta Definición estaba a $10, pero con el ajuste que entra a regir desde este fin de semana, ahora estará a $6 que con el tipo de cambio actual establecido por el Banco Central de Costa Rica sería ¢3400 aproximadamente, siendo uno de los paquetes de Alta Definición más accesibles del mercado nacional.

Los cambios en los precios de la Funcionalidad de Alta Definición coinciden en tiempo con el cese de operaciones de la empres DTH mexicana-guatemalteca-estadounidense Qualy TV propiedad del Grupo Repretel y semanas después de finalizar los Juegos Olimpicos en las plataformas de América Movil en toda la región.

Además de este anuncio, SKY transmitirá en setiembre el Mundial de Futsal Colombia 2016 que contará con la participación de la Selección Nacional.

Esta es la segunda rebaja de tarifas que SKY realiza en el servicio HD, cuando el servicio se implementó en el país, la mensualidad de cada equipo HD era de $15, el año pasado pasó a $10 y ahora está a solo $6.

La Funcionalidad de Alta Definición de SKY es un servicio adicional al paquete de programación contratado, dentro de esa funcionalidad ya está disponible la señal en HD de los partidos de la Liga Española, Liga Inglesa, Eliminatorias Sudamericanas, Eliminatorias Europeas y Torneos de FIFA.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bien x el rebajó. Pero yo pense que iban a lanzar el nuevo SKYHD que esta en México.. que son mas de 90 canales en HD

    ResponderEliminar