viernes, 9 de septiembre de 2016

Representante de padres ENI "Queremos que saquen a Karina, al chavalo que se burló y a esa mujerzucha"




Las asociaciones de autismo en Costa Rica no se guardaron absolutamente nada contra los participantes de Dancing With The Stars, Karina Ramos, Jalé Berhaimi y uno de los bailarines luego de que este viernes se hiciera viral un video donde los 3 aparecen haciendo mofa de los autistas.

Gianinna Murillo, representante de padres de la Escuela de Neurosiquitaria Infantil arremetió en CRHoy contra el trio que aparece en el video de la aplicación para dispositivos inteligentes Snapchat y le pide a Canal 7 que los retire del programa que justamente inicia este domingo en el horario de las 7 pm por Teletica HD.

“Si ellos quieren (Canal 7) que nosotros seamos condescendientes con ellos, con el canal, queremos que saquen a Karina, al chavalo que se burló y a esa mujerzucha (creemos que hace referencia a Jalé Berhaimi"), comentó Murillo al medio viral CRHoy.

Por esta publicación, varias organizaciones preparan desde esta mañana una manifestación con el proposito de que los involucrados sean retirados del programa que inicia pasado mañana y que será el unico que Teletica Formatos realice para el segundo semestre del año luego de cancelar Calle 7 y Master Chef.

Teletica ha estado en el ojo del huracán en el presente año desde la llegada y extraña salida de su Gerente General, Claudio Moya, la eliminación de su franja familiar entre semana por la tarde y cambios inusuales en la programación como la doble transmisión de la novela turca Las Mil y una Noches y la repetición random del programa ¿Quién quiere ser millonario?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario