viernes, 30 de septiembre de 2016

Edgardo Camacho y "Tigre Tony" rompen el silencio en el Caso Intrusos.



Los presentadores del programa Intrusos de la Farandula, Edgardo Camacho y "Tigre Tony" rompieron el silencio sobre el cierre del programa Intrusos.

Esta tarde, los comunicadores revelaron en la emisora 100.3 FM como se fueron dando las cosas ayer cuando la corporación anunció la cancelación del espacio de Repretel Canal 11 HD.

Camacho y "Tigre Tony" explicaron que el staff de Intrusos fue citado a las 4:30 pm a una reunión para anunciarles el cierre del programa y el respectivo cese de labores de todos los presentadores, una vez notificados la televisora emitió un comunicado de prensa oficial al publico general y medios de comunicación masiva.

Los 2 panelistas del programa espectaculos comentaron que la decisión de cancelar Intrusos obedeció a una medida tomada por la casa matriz de la televisora, sin embargo en ese particular no profundizaron en detalles.

Con el programa de esta tarde grabado en horas de la mañana y una vez finalizada su relación laboral con Repretel, ambos no se guardaron nada y fueron abiertos sobre el desenlace que tuvo Intrusos pues coinciden que el nuevo horario de las 6 pm terminó afectando el rating del programa.

"El horario de las 6 pm enfermó el programa y enfermó a todos como un virus" declaró el sancarleño en esa emisora.

Por su parte "El Tigre" se escuchaba afectado y habló sobre su paso en Repretel donde además de Intrusos fue animador de Combate y Vamos Ticos, en referencia a este último programa "Tigre Tony" no dejó nada a la imaginación al comentar que "el canal de La Sábana (en referencia a Canal 7) copió la idea de ese espacio (en referencia a la Fiestica) para hacer un programa mejor" además finalizó diciendo "que ya en la televisión todo estaba inventado".

Durante el programa La Roncha fueron claros que el cambio de hora afectó el rating del programa y que "cuando no hay rating y no sirve, lo quitan".

Así como pasó en todo el país, a los presentadores del programa les tomó por sorpresa la noticia que fue bien recibida por los televidentes a través de la redes sociales, quienes desde el 2009 esperaron que llegara este momento.

El lugar Intrusos será ocupado por Batalla de Talentos que sorpresivamente ahora se transmitirá de 6 pm a 7:30 pm, minetras que Contamelo TODO estará de 7:30 pm a 9 pm y no de 1:30 pm a 3 de la tarde como lo había anunciado Repretel a mediados de año en un comunicado de prensa oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario