miércoles, 21 de septiembre de 2016

Se confirma otra salida en Repretel.

El periodista del Centro de Noticias Repretel, Alonso Solis anunció su salida del noticiero de Repretel Canal 11 HD, NC Once.

Asi lo dio a conocer el comunicador a través de una publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter @nosoymariachi.

"Contarles que ahora si llegó el dia, me voy de Repretel con el corazon vuelto un nudo :(" Escribió Solis en su Twitter.

"En esta empresa estuve mas de 5 años y me llevo mil historias, risas y enseñas"  Comentó el periodista.

Alonso Solis se vio involucrado en una acalorada discusión semanas atrás con los encargados de la pagina Televisión Tica, el periodista no escondió su enojo con ese sitio tras una publicación donde se lamentaban los rumores que surgieron en su momento sobre los cambios de horarios y posibles despidos en NC Once , por lo que Solis aprovechó el momento para desmentir el tema de los despidos y le hizo saber a la administración de Television Tica "que antes de simpatizarse con alguien primero se tenían que informar".

@nosoymariachi es el primer periodista de que deja NC Once tras el criticado cambio de horario en su segunda edición que pasó de 6 pm a 10 pm y a la vez se une a una extensa lista de renuncias en Repretel durante este año como Laura Ortega, Jalé Berhaimi y Michael Soto y Andrea Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario