jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Sacudida en el Antiguo Hotel Cristal! Repretel Canal 11 HD anuncia cambios en su Prime Time.


La empresa Representaciones Televisivas S.A. Repretel, el grupo de medios que maneja Albavisión en Costa Rica anunció este viernes una serie de ajustes que implementarán en su horario estelar que en teoría no estaban en planes de la corporación.

Y es que el nuevo programa de Repretel Canal 11 HD, Contamelo TODO ya no se transmitirá a la 1:30 pm como lo anunciaron en Agosto si no que a partir de este lunes 3 de Octubre estará de 7:30 a 9 pm, mientras que el programa estelar del oligopolio de medios de La Uruca BDT, tendrá nuevo horario pues ahora dará inicio a las 6 y ahora tendrá una duración de hora y media.

Todos estos cambios fueron confirmados por televisora a través de un comunicado de prensa oficial que se emitió a través de los medios oficiales y verificados de Repretel en sus redes sociales.

Todos estos cambios se dan luego de darse a conocer el esperado y deseado fin de Intrusos de la Farandula que por 7 años fue uno de los programas más criticados de la televisión nacional por el pobre contenido que ofrecía el mismo durante 60 minutos.

Horarios en Repretel Canal 11 HD:

NC Once (Tarde): 1:30 pm
Batalla de Talentos: 6:00 pm
Contamelo TODO: 7:30 pm
Informe 11: 9 pm
NC Once: 10 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario