lunes, 8 de febrero de 2016

Directivo de FIATV no negó venta de Canales 44 y 66 de UHF.




El reconocido locutor y director general de Canales 44 y 66, Jorge "Koke" Abarca, no negó el cambio de dueños en dichas frecuencias de televisión abierta.



Abarca, quien es una de la princiales cabezas de este proyecto que inició a mediados del año pasado, publicó en su perfil de Facebook, la nota hecha por CRhoy sobre el particular.

A pesar de la sorpresa y duda que surgió entre sus contactos, el comunicador solo se limitó a colocar el link de la nota en su muro de Facebook y no respondió las consultas de sus seguidores.

La Universidad Internacional de las Américas, centro de estudios que administra estos canales a través de Fundación Internacional de las Américas, no se han pronunciado sobre el futuro cercano que tendrá los canales 44 y 66 que según CRHoy pasará a manos de la firma mexicana Multimedios.

El sábado en horas de la tarde, en el Facebook oficial de Canal 44 apareció una nota sobre la nominación de Edgar Silva como mejor entrevistador de centroamerica en los Premios Grande México 2016 precisamente esta ceremonia la transmitirá Corporación Multimedios el próximo 25 de Febrero.

Según medios mexicanos, Multimedios tomará las riendas de estos canales dentro de 2 meses y la televisora estará realizando un casting de ticos que viven en Monterrey, Nuevo León para los proyectos que tenrán a futuro y que se podrán ver en nuestro país en la señal de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario