lunes, 8 de febrero de 2016

René Picado: "Aun no tenemos fecha para Calle 7".




El Presidente de Televisora de Costa Rica, René Picado, habló sobre los futuros proyectos confirmados que tendrá Teletica para el presente año.



Entre las nuevas propuestas que tendrá Canal 7 en el 2016 destacan la segunda temporada de Tu Cara Me Suena y el estreno de la adapatación costarricense del programa chileno Calle 7.

Picado anunció la realización de Calle 7 en Teletica, sin embargo no reveló mas detalles sobre gran sorpresa en la televisión nacional.

“ Siete estrellas va a entrar en ciertos cambios y se va a rediseñar porque tanto Viviana (Calderón) como Nancy (Dobles) vienen a apoyar Buen día . Tu cara me suena ya tiene definida la fecha en que saldrá al aire y Calle 7 es otro proyecto que también viene pronto; no tenemos la fecha exacta pero es un formato de competencias de TVN de Chile (Televisión Nacional) y ellos están felices de que nosotros lo hagamos” manifestó el dueño de Teletica al periódico La Nación.

Calle 7 es un programa original de la televisora estatal TVN de Chile que se transmitió en aquel país entre 2009 y 2013, su rotundo exito llevó a otras televisoras del continente a realizar la adaptación del formato en Honduras (R-Media), Panamá (Telemetro), Ecuador (TC Televisión), Perú (Frecuencia Latina), Paraguay (Telefuturo) y Bolivia (Unitel).





No hay comentarios:

Publicar un comentario