domingo, 7 de febrero de 2016

Exclusiva: Conozcan los nuevos dueños de Canales 44 y 66.




La empresa mexicana Multimedios ya tiene todo preparado para iniciar labores en nuestro país y transmisiones a través de los canales 44 y 66 de UHF.



Documentos que TV Tiquicia tiene en su poder constatan de los que los ejecutivos de la firma azteca constituyeron 3 razones sociales con las que estarían trabajando en Costa Rica.

Se tratan 3 de sociedades de responsabilidad limitada que se crearon el pasado miércoles 20 de enero del presente año, todas ellas encabezadas por Roberto Elias Hernández, quien figura como Gerente 1, esas empresas se llaman Medios Estrategicos de Comunicación MEC, Comunicaciones Digitales de Entretenimiento CDE y Tecnologias Visuales TVDCR.

La junta directiva de las 3 firmas la completan los mexicanos Guillermo Franco Gallegos y José Manuel Cisneros de Los Santos, quienes aparecen Gerente 2 y 3, respectivamente, los mismos ejecutivos de Corporación Multimedios en México.

El diario Digital CRHoy.com dio a conocer ayer en horas de la tarde que la empresa mexicana Multimedios comprará los 2 canales de FIA TV 44 y 66, noticia que fue confirmada por el propio Guillermo Franco, director de la firma azteca.

Estos son los nuevos dueños de Canales 44 y 66:

Roberto Elias Hernandez: Gerente 1
Guillermo Franco Gallegos: Gerente 2
José Manuel Cisneros de Los Santos: Gerente 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario