martes, 23 de febrero de 2016

Oficial: Canal 44 transmitirá Premios Grande de la Televisión 2016.



La Corporación Multimedios Televisión informó este martes en redes sociales que la segunda edición de Premios Grande de la Televisión 2016 se trasmitirá en vivo por Canal 44 de televisión abierta de Costa Rica.



Asi lo dio a conocer el grupo de canales de Fundación Internacional de las Américas en sus redes sociales oficiales.

Desde la semana anterior Canal 44 através de su perfil en Facebook anunció que la transmisión de esta ceremonia sería solo vía streaming a través de www.fiatv.net, sin embargo los planes cambiaron y hoy en horas de la mañana de manera sorpresiva mencionaron que lo pasarán por televisión en Canal 44.

Publicación de ayer:

Publicación de Hoy:


Los Canales 44 y 66 de Costa Rica eliminaron la programación que ofrecían desde hace un año pasar dar paso a la retransmisión integra de las señalas de los canales mexicanos Multimedios a través de Canal 44 y Milenio en Canal 66.

El pasado 13 de febrero trascendió en medio nacionales que la empresa Multimedios Televisión tomaría las riendas de dichas frecuencias, pero su llegada a nuestro país se habría anticipado ya que páginas mexicanas habían informado que Multimedios iniciaría operaciones de manera formal dentro de 2 meses.

Mientras esto sucede, las redes sociales oficiales de Canal 44 guardan total silencio, solo se han limitada publicar videos humoristicos y noticias del acontecer nacional e internacional en fiatv.net.

La etapa más recordada de Canal 44 fue entre el 2009 y 2012 bajo la marca Red de las Américas, pero el ambicioso proyecto encabezado por el reconocido abogado, Belisario Solano se vino abajo a mediados de Setiembre del 2012 cuando despidieron a todos sus colaboradores, quienes debieron desocupar sus pertenencia en cuestión de 3 minutos bajo custodia de la seguridad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario