sábado, 27 de febrero de 2016

Especial Repretel: Locutor de EXA FM habría comentado ambiente tenso durante la semana.




El reconocido locutor de EXA FM, Roy Vargas, habría comentado sobre el ambiente tenso que se respiró esta semana en los pasillos del Grupo Repretel.



Vargas, conocido en el ambiente de medios como DJ Nitro, hizo una serie de publicaciones en redes sociales entre el martes y miércoles pasado que dejaron entrever sobre el recorte de personal que hizo la corporación ayer en horas de la tarde.

El martes por la noche, DJ Nitro comentó que se "avecinaba un temblor de aquellos buenos", sin embargo no se refirió más al tema, inclusive ni respondió a ninguno de los comentarios de sus contactos en Facebook.

Un día más tarde, el comunicador volvió a emitir la señal de "alerta" de un movimiento telurico que ocurriría en los próximos días, pero no suministró más detalles, generando asombro e incertidumbre entre sus contactos.

Primera publicación:

Segunda publicación


Este viernes Repretel anunció una reestructuración de personal en todas sus plataformas tanto en radi como en televisión, medida que trajo como consecuencia la eliminación de 39 plazas entre ellos locutores, periodistas, camarografos y editores, en la lista de los cesados figuran reconocidas personas como Fabián Borbón y Hugo Quesada, este último tenía 26 años de trabajar para Radio Monumental.

La Corporación ha informado que no se referirán más al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario