domingo, 7 de febrero de 2016

Tremendo Bombazo: Teletica realizará programa Calle 7 en Costa Rica.



¡Tremendo bombazo en la televisión nacional!

Luego de varios años peticiones y mucha espera en redes sociales, Televisora de Costa Rica Teletica Canal 7 realizará la versión costarricense del reconocido de programa chileno, Calle 7.


René Picado, Presidente de Televisora de Costa Rica confirmó esta noticia en la edición electronica del periódico La Nación en su suplemento de espectaculos VIVA.

En una extensa entrevista con ese matutino, Picado confirmó de una vez por todas todos los cambios que se darán este año en el canal de Mata Redonda en donde anunció la segunda temporada de Tu Cara Me Suena y la llegada oficial de Calle 7 a nuestro país.

“ Siete estrellas va a entrar en ciertos cambios y se va a rediseñar porque tanto Viviana (Calderón) como Nancy (Dobles) vienen a apoyar Buen día . Tu cara me suena ya tiene definida la fecha en que saldrá al aire y Calle 7 es otro proyecto que también viene pronto; no tenemos la fecha exacta pero es un formato de competencias de TVN de Chile (Televisión Nacional) y ellos están felices de que nosotros lo hagamos”declaró el dueño de Canal 7 a ese matutino.

Calle 7 es uno de los programas de más renombre en la televisión latinoamericana y es un formato original de la televisora estatal de Chile TVN, este formato se transmite en R-Media Canal 11 de Honduras, Telemetro Canal 13 de Panamá y TC Televisión de Ecuador, todas estas televisoras aliadas de Teletica.

A mediados de octubre del año pasado, el chileno, Claudio Moya Rossel asumió la Gerencia de Televisora de Costa Rica y con ello se han venido realizando cambios historicos en la oferta de contenidos de Canal 7 como el relanzamiento de Buen Día, el estreno de "De Boca en Boca" y la historica eliminación de la franja infantil de lunes a viernes en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario