viernes, 20 de mayo de 2016

Atención: Ex-gerente de Teletica llegaría a Repretel, según Adrían Meza.



El Ex-Gerente General de Televisora de Costa Rica, Claudio Moya, llegaría a formar parte del Grupo Repretel.

En una sorpresiva publicación del periodista Adrián Meza en su cuenta de Twitter, comentó que el ambiente en la televisión nacional está caliente -por el despido de Glenda Peraza de Repretel- y "se calentará aun más cuando Canal 6 confirme la llegada de Moya a La Uruca".

El lunes en horas de la tarde, el sitio digital AM Prensa dio a conocer que Claudio Moya fue despdido de Teletica por supuestos nexos con la principal cabecilla de las Mentes Monstruosas, Remigio Angel González González, si embargo ambas televisoras nunca confirmaron ni negaron estas delicadas versiones.

Claudio Moya llegó a mediados de octubre del año pasado y desde ese instante el Canal 7 fue sometido a una etapa de transición para implementar una serie de cambios a partir del 1 de Enero en donde se eliminaron las series animadas y los live-action en la franja familiar de lunes a viernes por la tarde, entre otros cambios que se le dieron a los programas propios de Teletica.

La salida de Moya en Teletica se dio curiosamente días después del despido del productor adjunto del programa Combate, Jimmy Tosso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario