jueves, 19 de mayo de 2016

Michael Soto deja el Grupo Repretel.




El periodista Michael Soto anunció esta tarde su salida como parte del equipo de colaboradores de la Central de Noticias Repretel.



Soto hizo publica su decisión esta tarde en su perfil oficial de Facebook donde aprovechó para agradecer a compañeros y editores, quienes los acompañaron en estos 7 años que laboró para Canal 6.

La renuncia del periodista se da en momentos dificiles para Repretel, que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán primero con el despido de 39 colaboradores y luego una desbanda en los últimos 2 meses en el programa estelar de Canal 11 Combate.

Michael Soto tuvo la mala suerte de dar a conocer a todo el país la eliminación de 39 plazas en las plataformas de radio y televisión de Repretel en la edición meridiana de Noticias Repretel del pasado Viernes 26 de Febrero,

Comunicado de Prensa: Nueva Forma de Operar del Grupo Repretel

Esta es la primera salida mediatica en la corporación de La Uruca luego de darse la fusión de redacciones de noticias y deportes de Repretel y su filial Central de Radios.

Durante mayo se han da 3 salidas en Repretel, primero en Combate con la salida de su productor, Jimmy Tosso, una participante de ese espacio que se identificaba como Kathy y ahora la renuncia de Soto.

Según indicó AM Prensa en su momento, ese mismo 26 de Febrero, algunos colaboradores de Repretel, habrian sido liquidados y nuevamente recontratados con un salario inferior al que recibián, ante esta situación algunos habrían solicitado su despido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario