viernes, 20 de mayo de 2016

Glenda Peraza fuera de Repretel por transmisión en vivo por Facebook.



La experimentada presentadora de televisión, Glenda Peraza fue despedida del Grupo Repretel este viernes en horas de la tarde.



Asi lo dio a conocer La Nación en su suplmeneto de espectaculos VIVA.

La corporación de La Uruca tomó esta sorpresiva decisión, luego de que Peraza realizará ayer por la noche una transmisión en vivo a través de su pagina en Facebook junto a varios presentadores de Teletica Canal 7 en las cercanias del Estadio Nacional donde se realizaba el concierto internacional de Alejandro Sanz.

En la transmisión Glenda Peraza interactuaba con sus seguidores e intercambiaba bromas con Nancy Dobles, Ignacio Santos y Randall Salazar, en una de esas bromas, la modelo leyó un comentario durante la transmisión que decia "Glenda pasate al 7" justo en ese momento, Salazar, quien es director de Buen Día comentó "nos la vamos a robar" y Peraza respondió "si no me robaron, ya me echaron (De Canal 11).

El video de la transmisión llegó al nido de las mentes monstruosas a quienes no les gustó la publicación y no lo dudaron 2 veces para despedirla.

"La señora Peraza se encuentra cubriendo la incapacidad por maternidad de nuestra compañera Natalia Monge, por lo que, al concluir el mismo (permiso), quedaría desempleada, razón por la cual vemos muy natural que busque otras oportunidades. Para no atrasarla en sus propósitos, la dejaremos ir a partir de esta fecha, de modo que ella pueda incorporarse al trabajo que mejor le convenga", comentó Fernando Contreras, representante fisico de las empresas de Angel González en Costa Rica al diario La Nación.

"Se acabó la relación (laboral, con Peraza)", sentenció Gastón Carrera, productor ejecutivo de Repretel y una de las principales cabecillas de las mentes monstruosas.

Repretel ha estado en el ojo del huracán durante mayo y es que con la salida de Glenda Peraza, es la cuarta baja que se registra en el presente mes esto luego del despido de Jimmy Tosso y las renuncia de una participante de Combate y el periodista de Noticias Repretel, Michael Soto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario