sábado, 21 de mayo de 2016

Fernando Contreras: "El Sr. Claudio Moya no será contratado por Repretel".





El Presidente Ejecutivo del Grupo Repretel, Fernando Contreras, desmintió categoricamente cualquier tipo relación con el ex-Gerente General de Teletica, Claudio Moya.



Esto ante las reiteradas publicaciones de AM Prensa en las últimas horas sobre la posible llegada a Canal 6.

Según informa ese sitio especializado en noticias, en primera instanacia, Contreras confirmó dicho dato en un comentario que publicó en ese sitio, sin embargo el jerarca eliminó la publicación y en un segundo comentario negó esas versiones y además se mostró molesto con ese medio por la "insistencia" sobre el mismo tema.

“El Sr. Claudio Moya no será contratado por Repretel y que su información es incorrecta, por lo que resulta incomprensible la insistencia de su medio en publicar una noticia falsa que ha sido desmentida por la fuente oficial de Repretel” publicó Contreras en uno de los comentarios de la pagina AM Prensa.

A pesar de esa publicación de Contreras, la corporación de La Uruca no ha hecho un pronunciamiento sobre sobre este particular que ha involucrado a las 2 principales televisoras del país desde el lunes anterior ya que según AM Prensa, la salida de Moya se Teletica obedeció a supuestos vinculos con las mentes monstruosas de Repretel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario