viernes, 20 de mayo de 2016

Ex-gerente de Teletica Claudio Moya llega al Grupo Repretel, según AM Prensa





El ex-Gerente General de Televisora de Costa Rica, Claudio Moya, sigue en nuestro país, pero cambio de casa ya que ahora está vinculado con el Grupo Repretel.

Sencillo y directo, asi lo informó este viernes en horas de la tarde el sitio digital AM Prensa en su pagina oficial amprensa.com

Según ese medio, algunos colaboradores de Repretel han visto al chileno en las instalaciones de la corporación en La Uruca, e inclusive se menciona que Moya ya habría tenido varias reuniones con jerarcas de la empresa que administra los canales 2, 4, 6, 11 y 46 de televisión abierta.

El lunes anterior, ese mismo sitio ventiló a la luz publica que Teletica despidió al sudamericano por supuestos vinculos con el real dueño de Repretel el controversial empresario mexicano-argentino-guatemalteco, Remigio Angel González González. algo que ninguna de las 2 televisoras desmintieron.

Teletica despide a Claudio Moya

La llegada de Claudio Moya se da en momentos en donde Repretel atraviesa una de las peores crisis de su historia ya que su programación no se actualiza desde hace 10 años y el año anterior perdieron los derechos de transmisión de importantes eventos como la UEFA Champions League y todos los torneos de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este mismo mes trascendió en medios digitales, el despido del peruano, Jimmy Tosso, quien por muchos años tuvo cargos jerárquicos dentro de las mentes monstruosas de La Uruca y era uno de los productores del programa estelar de Canal 11 Combate.

Repretel despidió a Jimmy Tosso

El pasado 26 de febrero Repretel dio a conocer una serie de cambios en su forma de operar, además se tomó la decisión de unir sus redacciones noticias y deportes en sus plataformas de radio y televisión, esta medida trajo como consecuencia la eliminación de 39 plazas que afectó a periodistas, locutores y editores de sus 5 canales y 10 emisoras que abriga su filial Central de Radios.

Comunicado de Prensa: Nueva forma de operar del Grupo Repretel



No hay comentarios:

Publicar un comentario