viernes, 13 de mayo de 2016

¿El fin de Combate? Repretel confirma quinta baja en Combate en 2 meses.




El castillo de arena de las mentes monstruosas parece estar desmoronándose con el paso del tiempo.

Lo que fue su mina de oro por 5 años ahora parece ser un dolor de cabeza y es que ayer en horas de la noche los perfiles oficiales de Repretel en Facebook y Twitter confirmaron la quinta baja en 2 meses en el programa estelar de Canal 11 Combate.

Según el comunicado de prensa de la corporación, la nueva baja se trata de una participante que se identifica como Kathy.



Según la participante, tomó esta decisión para darle prioridad a proyectos personales que no había realizado por el tiempo que le dedicada al programa.



La salida de la participante identificada como Kathy se da 24 horas después, luego de realizar una riesgosa presentación de acrobacia área con telas que comprometió su integridad en todo momento, a pesar de la peligrosa presentación, no cumplió con las expectativas y no ganó dicha competencia.

Esta es la quinta salida en Combate en menos de 2 meses, los 4 anteriores fueron los participantes Francis Mendez, Randall Casanova, Maykel Gutiérrez y el productor del programa Jimmy Tosso.

Gutierrez y la participante que se autodenomina Kathy renunciaron a Repretel un día después de verse sometidos a inusuales pruebas o dinamicas que ha implementado las mentes monstruosas en las últimas semanas en el infame programa de Canal 11.

La desbanda en Combate coincide en tiempo y espacio con el anuncio del estreno del formato costarricense del programa chileno Calle 7 que se transmitirá en Costa Rica a través de Teletica Canal 7, inclusive la periodista venezolana, Francis Méndez, quien formó parte de Combate dejó Repretel tras recibir una supuesta oferta para un programa nuevo en el canal de Mata Redonda, sin embargo ésta nunca se concretó según informó meses atrás Diario Extra.

El programa Combate ha sido blanco de fuertes criticas en redes sociales debido al giro que le dieron al espacio en las últimas semanas ya que según varios televidentes, las mentes monstruosas dejaron a un lado la competencia atlética entre equipos para dar paso a diferentes pruebas de habilidades y talentos, un formato diferente al que utiliza originalmente en El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú y la Argentina.

La televisión nacional ha estado muy agitada en los últimos días, el lunes trascendió que Televisora de Costa Rica despidió a su Gerente General, Claudio Moya según AM Prensa por supuestos vinculos con la cabeza principal de las mentes monstruosas el empresario mexicano-guatemalteco-estadounidense Remigio Angel González González.






5 comentarios:

  1. Ojala que termine por que xq ya no hay copetencia antes si avia asta uno no se Persia ningun program a pero haora apesta nadad que ver paresen wuilas con esos juegos nadad que ver si van a dejar Combate que ponga juegos de verda aaah y que sea parejo en ayudar alos eequipos xq solo alos azules le ayuda y alos naranja le quita juegos... Ante combate hera bonito pero haora aburre ...

    ResponderEliminar
  2. Es a mí parecer que este tipo de formatos deban desaparecer , sólo buscan ranking y adormecer la ya tan pobre mente de los ticos abarrotadas ya de por sí del estúpido fútbol y los reiterantes y poco profesionales noticieros de televisión.
    Para los que tenemos cable existe un canal de televisión español (TVE) y en el se transmite un programa llamado SABER Y GANAR considero que este tipo de programas son dignos de copiarlos al formato costarricense , así se fometaria el intelecto y la educación .

    ResponderEliminar
  3. Es a mí parecer que este tipo de formatos deban desaparecer , sólo buscan ranking y adormecer la ya tan pobre mente de los ticos abarrotadas ya de por sí del estúpido fútbol y los reiterantes y poco profesionales noticieros de televisión.
    Para los que tenemos cable existe un canal de televisión español (TVE) y en el se transmite un programa llamado SABER Y GANAR considero que este tipo de programas son dignos de copiarlos al formato costarricense , así se fometaria el intelecto y la educación .

    ResponderEliminar
  4. Ya basta de programas basura quiten esa cochinada APESTA .

    ResponderEliminar
  5. Ojala y lo quiten ya Hasta aburre ver el comercial de combate apesta

    ResponderEliminar