domingo, 22 de mayo de 2016

Clientes de Qualy TV amanecieron solo con 24 canales.



La crisis regional por la que atraviesa la empresa de televisión satelital, Qualy TV, se salió de control.



Y es que según reportes de varios suscriptores en las últimas horas en redes sociales, indican que este fin de semana se percataron que el servicio quedó solo con 24 canales de los 63 que realmente anuncian en su oferta comercial en la página oficial.

Además de esta incomoda situación, varios afectados comentan que la empresa le está realizando el cobro mensual del servicio con un descuento a pesar de la masiva eliminación de canales que se está registrando desde Semana Santa del presente año.

"Es un completo relajo, cada día menos canales y no dan la cara para saber que va a pasar con el servicio, será que nos pueden dar una pinche explicación????" comenta uno de los seguidores de Qualy TV en su perfil oficial de Facebook.

"SIMPLEMENTE SINVERGUENZAS IRRESPONSABLES NO HAY NADA QUE VER EN ESTOS CANALES QUE DEJARON AVIERTOS NO PAGARÉ NADA DEPORSIN AHORA EN JUNIO VENCE ESTA PORQUERIA ya solo quedan 24 canales con una cochina transmisión" comentó otros de los clientes a esta plataforma de televisión DTH."

Algunos coinciden que Repretel le está solicitando a los suscriptores que no quieren más servicio devolver las cajitas en sus instalaciones principales en La Uruca, ya que está es la unica oficina fisica de Qualy TV en el territorio nacional.

Los problemas en Qualy TV comenzaron desde Febrero cuando la empresa habría eliminado un grupo importante de canales, pero la situación agudizó a finales de Marzo cuando otro grupo de canales salieron de la parrilla de programación, lo que generó gran molestia entre los clientes.

Las redes sociales de Qualy TV suspendieron sus actividades desde hace 2 meses, su útima publicación antes de la crisis fue el 25 de Marzo cuando anunciaron la transmisión del partido de la Selección Nacional ante Jamaica, luego de esa fecha solo aparecen 6 actualizaciones de estado indicando los números de telefono de Servicio al Cliente y para solicitar nuevos servicios.

De los medios virales, solo CRHoy ha informado sobre el particular, según ese sitio, los encargados de la empresa no respondieron una serie preguntas que hizo ese medio viral sobre la situación actual de la firma de las antenas verdes.

La empresa Qualy TV es una empresa de televisión satelital DTH que opera en Costa Rica a través de la razón social, TV Señal Innova Sociedad Anónima y su representante legal es Fernando Contreras López, presidente de Representaciones Televisivas Sociedad Anonima (Repretel).





No hay comentarios:

Publicar un comentario