viernes, 20 de mayo de 2016

Insolito: Participante de Combate Guatemala no pudo hacer suma de escuela en vivo.




La televisión de Guatemala vivió uno de los momentos más jocosos y a las vez uno de los más vergonzosos de los últimos años.


Y es que una de las participantes del programa Combate Guatemala no acertó la respuesta de una sencilla suma de 2 cifras de 3 digitos,

En el segmento "Aritmetica Extrema" los participantes de los equipos azul y naranja debían responder correctamente una serie de una sencillas operaciones matematicas como las que se ven en los primeros años de escuela, sin embargo la dinamica fue todo un desafio para los participantes del programa estelar de Canal 3 de Guatemala.

La primera participante del equipo naranja identificada como Dayana Rivera ha sido objeto de todo tipo de criticas y burlas ya que en su intervención realizó la suma 248+208 y en el total colocó 4416, en lugar de 456.

El momento fue tan incomodo que la presentadora de dicho espacio no se reservó nada contra la combatiente y cuestionó su grado academico en medio programa, a lo que Dayana Rivera respondió que "tenia 2 semestres de psicologia" esto porque la participante además de que se equivocó en el total de la suma, inició la operación de izquierda a derecha, cuando lo correcto es de derecha a izquierda, ella justificó su error argumentando que hace mucho no estudiaba.

Ante esta esta situación, los guatemaltecos han expresado su molestia por el tipo de contenido que se transmite principalente en Combate y en la programación regular de Albavisión que controla los canales 3, 7, 11, 13 y ARPEGGIO.

Otros aprovecharon el momento para pedir la cancelación de Combate y que en su lugar se retransmita la famosa serie animada Dragon Ball Z, igual que como ocurre en las redes sociales de Repretel, canal hermano de Canal 3 en Costa Rica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario