viernes, 27 de mayo de 2016

RG Elementos finalizará este sábado.




El programa infantil de Teletica Canal 7, RG Elementos transmitirá su último programa este sábado 28 de Mayo.



La sorpresiva noticia trascendió esta mañana en varios medios digitales.

Según la productora de RG Elementos, Laura Vasquez, tomaron la decisión de finalizar su etapa en la televisión para dar paso a una plataforma web y asi realizar la transmisión del programa ahora solo por internet.

 “Según los datos arrojados en el estudio de mercado que hicimos, tomamos la decisión de movernos a una plataforma web, donde podremos estar más cerca de nuestro público, ofreciéndoles lo que ellos quieren a la hora que quieran. Es todo un reto, ya que RG Elementos es el primer programa a nivel nacional que se convierte en un proyecto completamente digital" comentó Vásquez a La Prensa Libre.

RG Elementos nació con el nombre de Recreo Grande el 6 de Marzo de 1976 y durante estos 40 años pasaron recordadas figuras de la televisión nacional como Tía Flory (qdDg) y su hijo Juan Gabriel (qdDg), además se dieron a conocer varios presentadores de la pantalla chica como Rodrigo Villalobos, Rosario Sanabria y María González.

Luego del fallecimiento de Tía Flory el 4 de Agosto del 2000, Laura Vasquez, hija de Tía Flory, asumió las riendas de Recreo Grande y a partir de ese momento el espacio infantil sufrió importantes transformación inclusive el programa pasó a llamarse RG Elementos, además dejó de realizarse en los estudios de Teletica y por muchos años se utilizaron las instalaciones del Museo de los Niños.

RG Elementos se transmitió los últimos años de 9 a 10 am como parte de la franja familiar de Teletica los sábados en horas de la mañana.

Actualmente el programa cuenta 5 integrantes, Valery, José Daniel, Samantha Mariana y Sofia Escalante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario