jueves, 16 de junio de 2016

Bendita **SERÍA** el nuevo programa de Repretel.



Un programa llamado Bendita **PODRIA** llegar durante el segundo semestre del presente año a las pantallas del Grupo Repretel.

En las últimas semanas, TV Tiquicia supo de buena fuenta, que la corporación de medios realizó una serie de gestiones para iniciar un nuevo programa estelar y con una formula nunca antes vista en la televisión nacional.

La nueva propuesta de Repretel tendría como nombre "Bendita", un formato original de Canal 9 de la Argentina que forma parte del Grupo Albavisión y por ende hermano de la televisora de La Uruca.

Los jerarcas de Repretel ya patentaron desde octubre del año pasado el nombre y las graficas que utilizará el programa ante el Registro Nacional de la Republica Costa Rica, inclusive este logo ya se puede apreciar en la página oficial de Repretel en www.repretel.com en una publicación que las mentes monstruosas subieron el 8 de Julio del **2015** en dicha, nota se refieren al programa argentino, pero llama la atención la imagen que utilizan ya que este logotipo no corresponde al espacio que transmite Canal 9 de Argentina, pero si al que **UTILIZARIA** Repretel.



Si bien es cierto la filtración de esa imagen podría ser un simple error tecnico por tratarse de una pagina no independiente, constatamos que solo el sitio de Albavisión en Costa Rica tiene disponible ese link en su sitio de busquedas de esa publicación que apareció el año pasado.

Republica Dominicana:


Perú:



Bolivia



El Salvador:


Guatemala:

Nicaragua:

Costa Rica:

Ecuador:

Paraguay:

Honduras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario