lunes, 6 de junio de 2016

Qualy TV ahora solo tiene 14 canales.




La empresa de televisión satelital DTH del Grupo Repretel, Qualy TV, eliminó un grupo de 10 canales durante la semana y actualmente solo hay 14 disponibles.



Asi relató uno de los afectados por esta situación a TV Tiquicia.

El suscriptor, quien solicitó no revelar su identidad, comentó que antes de esta semana el servicio solo tenía 24 canales de los 63 que anuncia su oferta comercial en su sitio web, pero en palabras del suscriptor al día la oferta se redujo solo a 14.

En las últimas semanas, varios clientes de esta empresa, han pegado el grito al cielo contra las mentes monstruosas de La Uruca ya que según varios reportes en el perfil oficial de Qualy TV Costa Rica muchos costarricenses se han visto afectados por esta eliminación masiva de canales y ante esta situación han solicitado una explicación por parte de la empresa y la cancelación del contrato, sin embargo no han recibido respuesto,

De todos los medios virales que existen en Costa Rica, solo CRHoy.com ha realizado una nota sobre este extraño caso, según indica la nota de ese medio digital, ninguno de los jerarcas de Repretel se quiso referir al tema.

"Se contestaron 2 llamadas en las que se indicó que le daría el mensaje al Gerente. Se solicitó un correo electrónico para hacer las consultas también por esa vía pero se negaron a dar el nombre y el correo electrónico del encargado. Desde hace 6 días se esperan respuestas." cita CRHoy en su pagina oficial.

Días atrás Repretel se vio involucrado en un escandalo luego de revelar el despido de Javier Delgado del equipo Alajuelense, antes que los rojinegros notificarán al estratega, en ese momento la corporación se sacudió las criticas argumentando que "la funcion de un medio como Repretel es informar con la verdad", pero en este caso no han querido hablar abiertamente del tema.

La empresa DTH Qualy TV opera en Costa Rica a través de la razón social TV Señal Innova Sociedad Anonima cuyo representante legal es Fernando Guido Contreras Lopez, presidente del Grupo Repretel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario