viernes, 24 de junio de 2016

La familia Rooney se despide de Disney Channel.


Foto tomada: Cuenta de Twitter @LiveAndMaddieOrg


Las ocurrencias y aventuras de la familia Rooney han llegado a su fin tras casi 4 años de hacer reir a grandes y chicos.



Y es que la serie sitcom pre y adolescente de Disney Channel, Liv y Maddie finalizará en el capitulo 15 de la cuarta temporada.

Asi lo dieron a conocer los creadores del programa, Ron Hart y John Beck a través de sus cuentas oficiales de Twitter. En dicha publicación comunicaron que el capitulo final de la serie se llamará End a Rooney, noticia que tomó por sorpresa a los seguidores, quienes manifestaron melancolía por el desenlace de este live action.


La protagonista de Liv y Maddie, Dove Cameron, también confirmó la inesperada noticia y ayer a través de su cuenta de Twitter comentó que no "que no ha parado de llorar en 3 días", inclusive, ayer circuló una foto de Cameron llorando junto a otros personales del elenco, mientras repasaban lo que sería el guión del capitulo final.




Liv y Maddie, es la unica serie live action de los canales tradicionales preadolescente y adolescente de Estados Unidos, nominado a los Teen Choice Awards que se llevarán a cabo el próximo 31 de Julio en Estados Unidos, además fue la serie que dio a conocer a Dove Cameron, quien es una de las nuevas promesas de la televisión como muchos otros que se dieron a conocer en el canal de orejas de Mickey Mouse.

En Estados Unidos, Disney Channel transmitió el último capitulo de la tercera temporada el pasado domingo que tuvo como nombre California a Rooney,

Liv y Maddie se estrenó en Estados Unidos en Julio del 2013, su primer capitulo tuvo 5.78 puntos de rating y es una de las 28 series live-action que ya ha realizado It's a Laugh Productions en Disney Channel o Disney XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario