miércoles, 15 de junio de 2016

Repretel estrenará nuevo programa.



La modelo y presentadora de televisión, Marianela Valverde comentó a través de sus redes sociales que seguirá ligada a Repretel, a pesar de la abrupta y deseada cancelación de Combate.

Valverde le agradeció a todos los televidentes por el apoyo brindado durante su etapa en el programa estelar de Canal 11, además anunció que será parte de un nuevo programa que la corporación lanzará en las próximas semanas, sin embargo indicó que no puede brindar mas detalles de la nueva propuesta de Repretel.



TV Tiquicia supo de una fuente confiable que Repretel está realizando una serie de gestiones desde octubre para poner a marcha el formato de un programa que ya se transmite en uno de los canales que opera Albavisión en el sur del continente, inclusive en las últimas horas se habrían finiquitado todos los detalles para dar a conocer en los próximos días el nuevo espacio de producción nacional del conglomerado de medios de La Uruca.

Se desconoce en cual de los 3 canales y en que horario se estaría transmitiendo este programa que en caso de confirmarse, Costa Rica sería el segundo país en adoptar este formato en latinoamerica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario