miércoles, 15 de junio de 2016

Informe Especial: ¿"Bendita TV" en Costa Rica?.



La versión costarricense del programa Bendita **PODRIA** llegar a la televisión nacional en el segundo semestre del presente año.



Según supo TV Tiquicia, los jerarcas del Grupo Repretel iniciaron una serie de gestiones desde octubre para iniciar nuevos proyectos televisivos y el primero de ellos **SERÍA** implementar el formato tico del espacio Bendita que se transmite en la Argentina a través de Canal 9, miembro del Grupo Albavisión y por ende hermano de Repretel.

En documentos que TV Tiquicia tiene en su poder como es su costumbre, Representaciones Televisivas Sociedad Anónima tramitó mediate el expendiente 2015-010108 la patente de la marca y el logotipo que **TENDRIA** el nuevo programa estelar del conglomerado de medios de La Uruca ante el Registro Nacional de la Republica de Costa Rica.

Este es el logotipo que Repretel patentó en Octubre:


A finales de Febrero, varios medios dieron a conocer que Repretel cambió su modus operandi como resultado de un estudio que fue realizado por un empresa consultora argentina desde octubre que trajo como consecuencia el despido de 5 pesonas a finales de ese mes de y la eliminación de 39 plazas en sus plataformas de radios y televisión en Febrero, justamente el país de origen de Bendita.



Hoy la presentadora de Combate, Marianela Valverde comentó a través de sus redes sociales que ella formará parte de un nuevo proyecto de Repretel, pero no profundizó en detalles.

Se desconoce si el nuevo programa que se ha comentado desde la semana anterior se trate de Bendita o de algúna nueva propuesta que la corporación esté preparando para lo que resta del 2016, en que canal y en que horario se estaría pasando dicho espacio.

El pasado miércoles, Repretel, asombró a toda Costa Rica tras anunciar la abrupta cancelación del programa Combate, situación que generó gran felicidad entre los ticos como si se tratara de un triunfo de la Selección Nacional.

Esto **descartaría** totalmente toda posibilidad el regreso de Dragon Ball Z o Los Simpson a la televisión abierta como lo han solicitado muchos costarricenses a través de las redes sociales, en el caso de la última serie, esta se dejó de transmitir en Costa Rica tras el cambio de dueños en la frecuencia de Canal 9 a finales de setiembre del año pasado.

¿Cómo se llamará el nuevo programa de Repretel? ¿Se llamará Bendita? ¿Será un nuevo programa de variedades o una lamentable mezcla entre Combate e Intrusos?, solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario