Varios clientes de la empresa de telecomunicaciones de capital extranjero, Claro Costa Rica, pegan el grito al cielo por el servicio que está brindando esta empresa en las últimas semanas.
Según reportes en redes sociales, un grupo importante de abonados se ha visto seriamente afectado por la falta de atención a las solicitudes o tramites que intentan realizar los clientes, supuestamente por una falla general en el sistema de la empresa en gran parte del país.
Esta supuesta falla que reportan los mismos clientes, ha sido todo un dolor de cabeza no solo para los suscriptores de Televisión Satelital, sino también para los que cuentan con una linea de telefono celular post-pago y prepago, debido a que algunos comentan que no han podido realizar los pagos y temen que la empresa suspenda sus servicios de televisión o linea celular por falta de pago.
A parte de esta delicada situación, otros clientes han reportado que en las sucursales de Claro, algunos colaboradores de la empresa no están aceptando la devolución de las cajas decodificadoras para finalizar el contrato de Televisión Satelital debido al problema que presentan en el sistema, esto les impide a los clientes quitar el servicio y los compromete a mantenerlo a pesar de haber cumplido con el plazo mínimo de permanencia establecido en el contrato, situación que ya trascendió en medios nacionales durante esta semana en redes sociales.
Claro es una de las 4 empresas de televisión satelital que operan en Costa Rica junto con SKY, Tigo Star y Qualy TV, además es la empresa que tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Rio 2016.
Yo tengo linea celular de claro pospago y en días pasados si tuve problemas con la señal y con el buzón de voz *80 pero nada graves ahorita el sistema esta funcionando de maravillas para mi Claro es lo mejor q hay... En cualquier momento una empresa tiene sus fallas pero lo malo es q sean siempre como la porquería de Kolbï esa si son fallas
ResponderEliminar