sábado, 18 de junio de 2016

Emisora EXA es blanco de criticas por burlas de locutor.


Fotografia: Diario Extra


La emisora nacional de corte juvenil, EXA FM, ha sido blanco de fuertes criticas en las últimas horas en redes sociales y diferentes organizaciones culturales.



Según informa la página culturacr.net, un productor radiofonico se percató que durante la programación de dicha emisora, un locutor de ese medio hizo una serie de comentarios contra el swing criollo y se burló de quienes lo bailaban, además de mofarse también calificó este baile como una "polada".

“El gran probelma es que mucha gente joven escucha esa emisora y así meten esas ideas de desprecio hacia lo nuestro y hacia lo que es propio de nuestra cultura”comentó Melvin Calvo, productor radiofonico.

“que quien comentó eso en la EXA FM no sabe nada, está mal preparado, solo trabajan por amistad con el programador,pero no los instruyen ni les dicen nada, ahora cualquiera trabaja en radio" declaró Calvo a culturacr.net.

El swing criollo es un baile tradicional y ha sido nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de Costa Rica.

La emisora EXA FM forma parte de las 7 emisoras FM que maneja el Grupo Repretel a través de su filial Central de Radios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario