jueves, 9 de junio de 2016

Italo Marenco arremete contra criticos de Combate.



El ex-futbolista y presentador de Combate Italo Marenco, no le tembló la mano y no se guardó absolutamente nada contra gran parte del país que festeja la cancelación de una vez por todas de dicho espacio.



Marenco publicó en su perfil de Facebook un comentario agradeciendo a todas la audiencia de Combate por el apoyo incondicional y a la vez arremetió contra las personas que no les gusta programa.

"En estos momentos sólo puedo decir gracias por todo su cariño y apoyo incondicional🙏,también se que estoy en una sociedad de doble moral donde te dicen en tu cara :mae usted esta solo ,te felicito por tu trabajo y en sus redes sociales dan Gracias a Dios por el cierre del programa .
Pero lo que no ven que detrás de esa pantalla hay 75 familias , que gracias a ese programa.,llevan el sustento a sus hogares." publicó el presentador en su Facebook.

También habló sobre aquellas personas que disfrutaban de Combate porque más allá de un programa de televisión, eran 2 horas de alivio para muchos costarricenses en momentos delicados en sus vidas.

"Pero tampoco saben de las historias de niños que todo el día pasaron recibiendo quimioterapia y su único escape de su dolor era de 7 a 9 pm con su programa favorito.
O esa madre de Grecia que con lágrimas en los ojos me da las gracias , porque en el último suspiro de su hijo le pude sacar una sonrisa."

El Grupo Repretel a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer ayer en horas de la noche que el último programa de Combate será este Viernes 17 de Junio, tras un lustro años de estar en la cima del rating de la televisión nacional en la franja prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario