miércoles, 22 de junio de 2016

Se filtran 2 posibles nombres para el nuevo programa de Repretel.



Luego de la cancelación del Combate, ha surgido todo un misterio entorno al nombre que tendrá la nueva creación de las mentes monstruosas de La Uruca.



Diario Extra ha dado conocer en su sitio web, que se manejan 2 nombres y formatos que tomarían el vacio del programa estelar de Repretel Canal 11 HD, uno sería la versión costarricense de Rojo Fama Contrafama de TVN de Chile y el otro que se ha filtrado en las últimas horas Titanes de Frecuencia Latina de Perú.

A pesar de que ya han surgido fuertes rumores acerca del nuevo programa, en el seno de las mentes monstruosas guardan absoluto silencio sobre los nuevos planes que tendrán para el segundo semestre del presente año.

También se ha rumorado la posibilidad de hacer una versión del legendario programa de Canal 6, A Todo Dar, que se transmitió entre los 2000 y 2005, sin embargo, el representante de Angel González en Costa Rica, Fernando Contreras, desmitió está posibilidad a Diario Extra.

Este medio dio a conocer que Repretel ha realizado una serie de gestiones desde el pasado mes de octubre para estrenar su nuevo programa, Bendita TV, inclusive, las mentes monstruosas ya patentaron graficas y logotipo de dicho espacio, gestiones que se pueden constar en el Diario Oficial La Gaceta y en el sitio oficial del Registro Nacional de la Republica de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario