miércoles, 8 de junio de 2016

Costa Rica es el primer pais de América que cancela Combate.




Hoy recibimos una de las más grandes bendiciones de los últimos tiempos.



Y es que Costa Rica se convierte en el primer país de América en cancelar el programa Combate.

Luego de un piloto que se hizo durante el Mundial Sudafrica 2010, el 17 de Agosto del 2011, las mentes monstruosas de La Uruca estrenaron uno de los programas más odiados en la historia de la pantalla chica por Canal 11 Combate, siendo junto a Ecuador y Perú los unicos países del continente donde se transmitía ese espacio por canales RTS y Andina de Radiodifusión, respectivamente, televisoras propeidad de Albavisión y por ende hermanos de Repretel.

El último país de nuestro continente que se estrenó Combate fue en Guatemala. en tierras chapinas lo pasan a través de Canal 3, televisora que está en el ojo del huracán ya que las autoridades denunciaron esta semana una serie de supuestas irregularidades que habrían hecho los medios de comunicación de Angel González con ex-politicos de ese país.

Actualmente Combate se transmite en Costa Rica por Repretel, en Perú por ATV, Ecuador por RTS, Argentina por Canal 9 y en Guatemala por Canal 3.

La cancelación de Combate en Costa Rica se da justamente la misma semana cuando las autoridades de Guatemala solicitaron ante la Interpol una orden de captura con alerta roja contra Alba Lorenzana, esposa de Remigio Angel González González, dueño del Grupo Albavisión y por ende también del Grupo Repretel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario