sábado, 18 de junio de 2016

Pagina Televisión Tica toma material de TV Tiquicia sin dar creditos.




El reconocido medio viral, Televisión Tica, toma como propios los contenidos y material exclusivos que damos a conocer en TV Tiquicia sin dar los respectivos creditos.

El jueves en horas de la noche, dimos a conocer que Repretel estaría por estrenar el formato costarricense del programa argentino Bendita, inclusive publicamos las graficas y el logotipo que utilizaría dicho espacio, curiosmamente un día después, Televisión Tica sube la misma información que de la cual solo TV Tiquicia tiene conocimiento, pero sin mencionar las fuentes donde suministraron estos datos.

No es la primera vez que Televisión Tica hace este tipo de acciones, meses atrás, la página hizo copy paste de varias notas realizados por nuestro medio, para ese momento la administración hizo conocer nuestra molestia a los encargados de dicha página, quienes tomaron como medida bloquearnos la opción de comentarios en sus publicaciones.

En TV Tiquicia reprochamos categoricamente que páginas virales se alimenten de contenidos que no les pertenecen sin dar los creditos ni las fuentes de donde están tomando sus publicaciones, ya que si bien es cierto no se tratan de temas de relevancia nacional, se trata del trabajo y tiempo que se invierte para brindarles a nuestros seguidores información de primera mano y con **SUS RESPECTIVAS FUENTES** ya que solo asi podemos sustentar y argumentar nuestros contenidos.

1 comentario:

  1. Yo tambien soy bloguero, y en ese sentido yo si acato darles a Vds. el credito. La direccion de mi blog es elintransigentedesamparadeno.blogspot.com

    ResponderEliminar