sábado, 4 de junio de 2016

Canal 7 estrenó nueva programación este sábado.




Teletica Canal 7 estrenó nueva programación a partir de este Sábado 4 de Junio luego de la sorpresiva cancelación del programa infantil RG Elementos.



La nueva propuesta del canal de Mata Redonda complementará la franja familiar de los sábados que a partir de hoy dejó de llamarse "Trencito Infantil" para dar paso a "Mañanas en Pijamas", esto para ampliar la oferta e incluir al target pre-adolescente y adolescente que fue excluido desde el año pasado con la extraña interrupción de la serie The Haunted Hathawys: Una Historia Embrujada.

Los nuevos programas que tomaron el lugar de RG Elementos son los live-action del canal de cable Disney Channel "Stan, el perro bloguero" y la última temporada de "Buena Suerte Charlie" que fue cancelada en Estados Unidos en el capitulo 20.

Un dato curisoso sobre la cuarta temporada de "Buena Suerte Charlie" es que en el penúltimo capitulo de la serie tiene la participación de una paeja homosexual, siendo la primera vez que se presenta un caso similar en la historia de las series live-action del canal de las orejas de Mickey Mouse.

Hace 10 años Teletica interrumpió la transmisión de la famosa serie The O.C. los lunes a las 9 pm cuando Marissa inició un romance con una amiga para dar paso a la serie Medium, que actualmente se transmite por los canales de Albavisión.

Tanto "Stan, el perro bloguero" y la última temporada de "Buena Suerte Charlie" se estrenaron hace poco más de 2 años en cable.

Esta es la primera vez en 2 años que Teletica transmite live-action de Disney Channel en Canal 7, la última había sido Jessie, que actualmente se transmite en Canal 33 junto "A Todo Ritmo".

Desde el año 2013, Teletica ha tenido un marcado distanciamiento con el publico infanto-juvenil al recortar su franja infantil de lunes a viernes por la tarde, al punto de eliminarla del todo en el año 2016 para dar paso a la retransmisión de la novela turca Las Mil y una Noches en horas de la tarde desde su primer capitulo, una situación poco usual en la historia de la televisión nacional ya que esta producción otomana ya se estaba transmitiendo desde finales del año pasado a las 9 pm, su transmisión por las noches tuvo una breve interrupción debido a las fiestas de fin e inicio de año, pero regresó a su horario habitual en la primera semana del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario