jueves, 9 de junio de 2016

Pagina TV Tiquicia presagió el desenlace de Combate.




El fin de Combate en televisión nacional se veina venir desde hace semanas atrás.

Asi se puede constatar en una serie de publicaciones realizadas en nustro medio que presagiaban el desenlace de uno los programas con más rating en los últimos tiempos en la pantalla chica criolla.

La disconformidad de los participantes por la nuevas dinamicas a las que fueron sometidos los equipos azul y naranja en los últimos días quedó en evidencia luego de una desbanda de figuras emblematicas dentro del espacio como Randall Casanova y la periodista venezolana Francis Mendez.

Además de la salida de varios combatientes, el domingo 1 de Mayo, Diario Extra dio a conocer que Repretel despidió a Jimmy Tosso, quien era el productor adjunto de dicho programa y ficha importante dentro del seno de las mentes monstruosas.

Publicación 3 de Mayo:



Publicación 13 de Mayo:



La cancelación de Combate se da 3 meses después de que Repretel tomó la decisión de despedir a 39 personas y a pocos días de que las autoridades de Guatemala solicitaran a la Interpol una orden de captura con alerta roja contra la esposa del dueño de Repretel, Alba Lorenzana, quien según informan autoridades y medios chapines, participó en una serie de irregularidades a través de sus medios de comunicación con ex-políticos de ese país centroamericano.

En los últimos meses, el Grupo Albavisión ha aumentado sus tentaculos en diferentes países de la región en Nicaragua acabó con la competencia tras comprar Televicentro Canal 2, la empresa de medios más tradicional de ese país, en El Salvador estuvo en el ojo del huracán luego de llegar a un acuerdo con la empresa AS Media para adquirir el Canal 12 y este año abrió un canal en Ecuador con el nombre de Telecentro.

Combate se transmite de lunes a viernes a las 7 pm por Repretel Canal 11 HD, su último programa será este Viernes 17 de Junio, la televisora comentó que el departamento de programación anunciará en su momento que espacio esta franja horaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario