miércoles, 22 de junio de 2016

Teletica cancelaría una novela para retransmitir ¿Quien quiere ser millonario?



Si usted fue de los que se asombró con que Canal 7 eliminara toda la franja familiar entre semana, si usted fue de los que aun no asimilan los cambios en Buen Día y la nueva propuesta que ha implementado Teletica durante este año, dejeme decirle que eso no es absolumente nada con lo que se avecina para la segunda mitad del año.

Y es que el diario digital AM Prensa ha dado conocer a través de su sitio web y redes sociales oficiales que Canal 7 retransmitirá programas de ¿Quien quiere ser millonario?.

Según ese sitio las repeticiones de dicho espacio comenzarán a partir del lunes 27 de Junio a las 5 pm justamente en el mismo horario que se transmite la telenovela brasileña Boogie Oogie, que no tiene ni 2 meses de haberse estrenado en Teletica.

Pero ese no sería el unico cambio en la programación regular del canal de Mata Redonda después de la Copa América Centenario, ya que Teletica confirmó la retransmisión de la novela mexicana Pobre Diabla que tiene 198 capitulos que en su momento se transmitió en Repretel, este culebron tomará el lugar de la repetición vespertina que tuvo Las Mil y Una Noches desde principio de año.

Desde el 1 de Enero de este año, Canal 7 eliminó la franja familiar el "Setimo Vagón" para dar paso a la transmisión 3 telenovelas y el tan criticado programada de espectaculos De Boca en Boca, durante la primera mitad del año toda la franja de la tarde ha sufrido una serie de cambios, como la extensión a 15 minutos de De Boca en Boca y Más Que Noticias, este último había sufrido un recorte de horario hace un año pasando de una hora a casi 25 minutos efectivos de programa.

La televisión nacional sigue dando de que hablar y de cristalizarse esta noticia, sería algo nunca antes visto en la historia de Canal 7 y de la pantalla chica criolla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario