miércoles, 8 de junio de 2016

GRACIAS DIOS REPRETEL ANUNCIA EL FIN DE COMBATE.





No hay mal que dure mil año y país que resista semejante tortura audiovisual.



Gracias a Dios, el Grupo Repretel anunció de una vez por todas el fin del programa estelar de Canal 11, Combate.

El rumor del deseado final de este infame espacio de la pantalla chica criolla, comenzó a circular esta noche en redes sociales, primero en la página de Intrusos, luego en el instagram y el anuncio mas esperado por 4 millones de personas en el último lustro se cristalizó en el Facebook Oficial de la corporación de La Uruca.

Combate es uno de los programas más odiados de toda la región, sin embargo y de forma muy extraña siempre mantuvo altos indices de rating y en el último lustro la mina de las mentes monstruosas de La Uruca.

Durante las últimas semanas, comenzó a darse una inusual desbanda de participantes luego de que el programa dio un giro en su formato original que originó fuertes criticas en redes sociales, la situación llegó a tal punto que trascendió el despido de uno de los altos ejecutivos de las mentes montruosas, Jimmy Tosso.

El productor general de las mentes monstruosas, Gaston Carrera, comentó que la cancelación de Combate se debe a que ya cumplió un ciclo.

La televisora notificó este jueves a todos el staff del programa y el gran día del fin de Combate será este Viernes 17 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario